sábado, 8 de febrero de 2014

Calculos en la vesicula

Hola!!
Ya llevo nueve meses de cirugía,  la verdad es que no ha sido para nada fácil.  Actualmente estoy pesando 72 kilos pero en estos meses me ha costado mucho bajar. Llegue a 70 pero mis problemas personales mas la ansiedad me han pasado un poco la cuenta asi que no tengo derecho a quejarme! ! .
Hace un tiempo atras me hice unos examenes de rigor... todo bien! ! Ya no tengo resistencia a la insulina !! Asi que feliz...feliz!! Pero por otro lado, me realizaron una eco y el resultado es que tengo múltiples calculos en la vesícula y no tengo más solución que operarme. Este lunes 10 estoy viajando a Pto Montt junto a mi madre y mi hijita para que yo pueda operarme. Tengo miedo más todos hablan que es una cirugía sin complicaciones asi que esperemos en Diosito que todo salga bien. Los cálculos se me produjeron no por comer frituras y esas cosas, sino por la baja excesiva de peso que he tenido en tan poco tiempo y es logico si he bajado 61 kilos desde que comencé el proceso osea una persona menos! :) gracias a tod@s quienes me leen !! Abrazos y cariños !

No hay comentarios:

Publicar un comentario