sábado, 16 de noviembre de 2013

2011 Here we go again!… ¡aquí vamos de nuevo!



En este año mi mamá conoció una Dra Cubana acá en Coyhaique y tomamos un tratamiento para bajar de peso  en febrero, cuando me pesé estaba ya en 123 kilos ¡Qué terrible! Siempre me han gustado las fotos pero es que ¡No! Ahora ni siquiera era digna de salir en una foto, todo mal, las manchas cada vez más negras, la obesidad, mi mal humor, y todas esas cosas. Me esforcé mucho y mi marido me ayudó bastante. Comencé a hacer ejercicios dentro de mi casa junto a mi marido, comencé a trotar también, todos los días “entrenaba “ y ya me sentía algo mejor. Con esta doctora bajé a 114 kilos pero aun así no me sentía bien conmigo misma, ni modo, ¡seguía obesa! Me obsesioné tanto con bajar de peso que tome mucho te verde, te rojo y todo tipo de té que decía que era para bajar de peso, no comía nada, pero nada y los dolores de cabeza eran más continuos y  no bajé ni un gramo, y ¡sí, lo sé! No estaba comiendo bien y no respetaba horario de comida y cuando sentía hambre compraba cualquier porquería.  En Agosto de ese año  decidimos comprar una bicicleta elíptica. La usé mucho, me encantaba mi bicicleta, pero honestamente nunca supe si ayudaba o no a bajar de peso jaja!. Un día se nos ocurrió complementar la bicicleta con abdominales. ¡Grosso error! Me dio un lumbago terrible que lamenté mucho. Más adelante comprendí que todo pasa por algo y menos mal no continúe con los abdominales porque en Octubre de este año me enteré que tenía 4 meses de embarazo, yo feliz, no sé porque pero siempre pensé que no sería madre por la gordura, como dije: “feliz pero con mucho miedo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario