sábado, 16 de noviembre de 2013

Cotización de corchetes y cirugía






El doctor me mandó a hablar al Hospital el Pino con su secretaria que se llama Corina  y como soy fonasa me dio un programa que costaba 230 mil pesos aprox. para comprarlo en fonasa (obviamente), además me paso los datos para contactar a las personas de jhonson and jhonson y pedirles que me enviaran una cotización  de los corchetes. La cotización me salío por $ 1.200.000 aprox. Y con diferentes formas de pago, yo pague los corchetes con tres cheques (al día, 90 y 60).
La operación me salio al rededor de $3.400.000 y los pagué asi: 

 

$ 1.200.000  corchetes
$     230.000  programa de fonasa
$ 1.970.00     cirugía y pensionado
_____________________________
total $ 3.400.000


Las facilidades que me dieron en el hospital para cancelar fueron las siguientes del millón 970 mil tuve que pagar $ 1.400.000 en efectivo y $570.000 en tres cheques.
SI ustedes desean operarse en este Hospital, cuando vayan a hablar con la secretaria  pregunten altiro si las habitaciones son compartidas o no y y si quieren pueden pedir una absolutamente solos. Es importante comentarles que  los corchetes aveces salen hasta $ 1.500.000 pero uno puede "catetear" y pedir un descuento, generalmente lo dejan en $1.200.000.
Bueno como pueden ver Fonasa no cubre nada asi que esta cirugía prácticamente fue particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario