sábado, 16 de noviembre de 2013

En vías a un nuevo renacer.

En enero de este año me miré al espejo y no podía creer en lo que me había convertido. Una mujer re fea, re obesa, que sudaba mucho con el calor de verano, que apenas se movía, que no le gustaba salir con su marido porque él era flaco y yo una ballena al lado de él. 
A mediados de febrero decidí escribir a un programa de televisión para ver si me podían ayudar con una cirugía by pass, la periodista fue a verme a mi casa y charlamos mucho. Ella comprendió mis problemas pero honestamente, no estaba convencida de mostrarle a todo Chile  mi problema, mi enfermedad, no sé no tengo la personalidad para eso ni nada. 
Mi mamá que estaba atenta de todo, me dijo: “hija deja eso  ¿te quieres operar?, yo tengo una plata guardada y no puedo ver que mis hijos sufran así y yo te voy a pagar la cirugía”. ¿Qué? ¡Noooo,  no lo puedo creer! ¿Enserio?, fueron mis primeras pabras. Fue uno de los días más felices de mi vida, estaba ad portas de ser de conocer quién realmente es Verónica González. 
Fue así  como llegué a la página web www.comunidadbariatrica.cl  (si están pensando en operarse ¡visítenla!) ahí muchas personas recomendaban al Doctor San Miguel por ser un excelente médico y porque su presupuesto es barato en comparación con otros lugares, era el Director de un Hospital, ¿El Hospital El Pino? ¡Sí ese! ¡Nooooo…todo está a mi favor, bingo!. Lo recomendaban mucho, era el Director del hospital que está a un  paso de mi casa, era de San Bernardo, era de los más económicos, que mas podía pedir. ¡Gracias Diosito mío!.
Conseguí una hora con él el día 1ro de Marzo. Evalucación: 
Estatura: 1.62 cm
Peso: 131 kilos
IMC: 50 

El doctor me mandó a hacer tres o cuatros exámenes y  coordinó inmediatamente una fecha de cirugía para el día 24 de abril y me dio un mes y medio para bajar 13 kilos. Con mi marido salimos muy emocionados porque nunca imaginamos tener tan pronto una fecha de cirugía.

La sonrisa no me la quitó nadie….




No hay comentarios:

Publicar un comentario