sábado, 16 de noviembre de 2013

Bievenvenidos a mi Blog!!

Hola a tod@s!!

Soy Verónica González Segovia (Verocka) tengo 28 años y soy Coyhaiquina y chilena. Toda mi vida he sufrido de obesidad mórbida  y me he realizado un Bypass Gástrico hace 6  meses y medios ( 24 abril 2013).  He decidido crear este blog con el fin de contar mi experiencia antes y  después de mi cirugía. Sé que tal vez muchos de ustedes se van a sentir identificados con algunas cosas que iré escribiendo pero que al fin y al cabo a todos los gorditos u obesos no pasan y que mejor que compartir las experiencias!! 

Muchas gracias por darse el tiempo de leerme y de alguna manera quiero poder servir de ayuda  con mi testimonio.



                               Cariños Verocka!!



2 comentarios:

  1. me encanto tu blog , muchas felicidades y cada dia estas mas regia , un gran abrazo , tu has sido una persona muy importante ne mi vida , aunq no nos conocemos ( pero en el verano lo aremos ) me has ayudado mucho , siempre te lo he dicho , prácticamente , mi cambio de vida, mi operacion te lo debo a ti , y eso no lo olvidare jamas ,te quiero mucho mi niña , gracias por todo lo entregado , gracias por lo compartido y gracias por no ser egoista con tus datod.

    ResponderEliminar
  2. Amiguita tu sabes que el cariño es.mutuo ... y sabes que cualquier duda o algo me puedes escribir!! Gracias por tus palabras me llenan de alegria enserio que si :)

    ResponderEliminar