sábado, 16 de noviembre de 2013

Dias de dieta extrema!

El Doctor me dijo: “tienes que hacer dieta, tienes que bajar al menos 13 kilos antes de la cirugía. Si es necesario llorar de hambre, habrá que hacerlo”.

Entusiasmada me tomé muy apecho sus palabras y comencé a buscar dietas, miles de dietas que me hicieran bajar mucho de peso, sé que es muy malo llegar, tomar una dieta de internet y hacerla porque puede traer muchos daños al cuerpo per ¿Qué iba a hacer? ¡Era mi cirugía, con la que siempre soñé! 


Es así como llegué a la dieta de la manzana donde muchos comentarios decía que en una semana podías bajar hasta cuatro kilos ¡Excelente, esto es lo mí! Desde el mismo día lunes puse en práctica la dieta y créanme que al tercer día ya notaba que había bajado dos kilos. Claro que comerse 4 kilo de manzana en la semana no lo hace cualquiera y también he de decir que aburre y mucho. Es así como busqué otras dos dietas más y las fui alternando semana tras semana. En la semana de la Dieta de la manzana logré bajar 4 kilos y medio, en la semana siguiente hice la Dieta de la pera donde bajé tres kilos y la semana sub siguiente hice una dieta líquida que se basa principalmente en beber cualquier cosa que sea líquida y de muy bajas calorías a cualquier hora del día por ej.: Yogurth light, gelatinas light, flan light, leche light o cultivada, sopas, aguas, jugos, etc. Con esta dieta bajé 3 kilos y medios. Y bueno así fui alternando mis Dietas hasta lograr el mes y medio donde bajé 14 kilos. Es muy importante contarles que además de estas dietas tomé un laxante suave, que no te da dolores ni nada, también tomé el famoso Thermo Fat que sale alrededor de $30.000 en la farmacia (si tienen hígado graso por favor ni lo compren), y otras pastillas naturales que ayudan en la baja de peso, pero lo más importante y que me ayudó mucho fue trotar ¡sí, trotar! Y no crean que me desgaté. Recuerdo que trotaba todos los días dentro de mi casa en un espacio de dos metros más o menos. Comencé con 1 minutos y al pasar los días ya trotaba 45 minutos o 1 hora. Sé que esta etapa no fue tan saludable pero para mí todo valía la pena, no iba de ninguna manera desaprovechar esta oportunidad. Tal vez pude haber bajado más porque reconozco que por ahí me desordené  un poco pero solo un poco, de igual manera ya estaba feliz de haber logrado mi meta. En ese momento ya estaba en 117 de 131.







No hay comentarios:

Publicar un comentario