sábado, 16 de noviembre de 2013

Exámenes Médicos




Esperando a que todo salga bien...
Simultáneamente a la dieta, tuve que realizarme 4 exámenes: Un Electrocardiograma, exámenes de sangre, una ecotomografía abdominal y una endoscopía. El Electro salío bien, el exámen de sangre dio como resultado que tenía resistencia a la insulina (cosa que ya sabía), la ecotomografía dió como resultado que tenía higado graso y con la endoscopía el doctor pudo ver que no tenía ninguna bacateria en el estómago. 
Mi experiencia con la endoscopía fue traumatica, recuerdo que me dieron a beber una anestesia líquida y luego me pusieron una manguera por la boca que llegaba a mi estomago. No soporté eso y me puse a llorar ¡sí! jajaja lo pasé muy mal y lloraba como una niña y el doctor me observava con cara de enojado, pero no se preocupen, se de otras clinicas o centros medicos donde aplican anestesia general y ya no recuerdas nada después. 
Llevé mis examenes donde el Doctor San Miguel y como tenía enfermedades asociadas a la obesidad me re confirmó la hora y fecha de cirugía (mis exámenes salieron buenos dentro de lo malo que estaban).
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario